Comenzó a regir una nueva etapa de Precios Justos, el programa municipal que ofrece 115 artículos a pecios congelados que se consiguen en 110 almacenes, autoservicios y comercios de cercanía.

//Mirá también: La canasta básica se encareció más de $2.000 en un mes

Entre los productos incluidos figuran algunos de merienda escolar, artículos de limpieza y perfumería esenciales para esta época, además de haberse sumado pastas multicereal sin TACC a los productos para celíacos.

Además, Precios Justos ofrece el beneficio del 20% de descuento los días miércoles con las tarjetas de crédito del Banco Municipal en los almacenes adheridos. Y con Tarjeta Alimentar un descuento adicional en diversos productos seleccionados.

//Mirá también: El campo anunció un paro de nueve días por el cierre de las exportaciones de carne

Cabe recordar que Precios Justos surgió de un amplio acuerdo entre el municipio, el Centro Unión Almaceneros y Autoservicistas de Rosario, empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas, con el objetivo de ofrecer a los consumidores productos a precios convenientes y permitir a los comerciantes mantener y hasta incrementar las ventas de los comercios y empresas participantes.