Newell’s confirmó la llegada de dos nuevos refuerzos este jueves. Se trata del delantero Maximiliano Comba y el zaguero paraguayo José María Canale.

//Mirá también: Newell’s busca la recuperación ante Estudiantes en el Coloso (21 - TNT Sports)

De 27 años, Comba llegó a préstamo por 18 meses procedente de Gimnasia de La Plata. Arribó sin cargo y con una opción de compra de 500 mil dólares por el 50% de sus derechos económicos.

Maximiliano Comba llegó a préstamo a Newell'sNewell's

Ante su llegada, el gerente de fútbol Lucas Bernardi expresó que se trata de “un jugador veloz, con un buen uno contra uno y gambeta, que son características necesarias para los momentos ofensivos y aportar desequilibrio individual al equipo”.

Asimismo, agregó: “Tiene capacidad para jugar por los dos costados de la cancha y nos da competencia interna en el plantel para esa posición. Le damos la bienvenida, con la expectativa de que su llegada sea beneficiosa tanto para Newell’s como para él”.

//Mirá también: Franco Escobar no se fracturó pero igual se perderá algunas fechas en Newell’s

Por su parte, Canale es un zaguero zurdo de 25 años que arribará en los próximos días a la ciudad procedente de Libertad, donde no era tenido en cuenta. Su llegada será en condición de préstamo, sin cargo, por los próximos seis meses y con posibilidad de extender la cesión hasta junio de 2022 en caso de aceptación por parte de la institución paraguaya.

Canale, nacido en Itauguá (Paraguay) el 20 de julio de 1996, surgió en Libertad y además vistió las camisetas de Nacional y Sol de América de su país.