El volante uruguayo Martín Rabuñal fue el último refuerzo de Rosario Central para afrontar la Copa de la Liga Profesional y, desde abril, la Copa Sudamericana. “Es una alegría inmensa venir a vestir está camiseta, para mí es un paso grandísimo en mi carrera, tengo mucha ilusión y expectativa de lo que significa este desafío para mí”, confesó.

Respecto a la oportunidad generada por la lesión de Fabián Rinaudo y la negociación encarada para el desenlace feliz, el oriental reconoció que le sacó tranquilidad. “He pasado algunos días nervioso, ansioso por la llegada al equipo. Apenas me enteré de la oportunidad no lo dudé, todo el esfuerzo que se hizo para que yo esté acá lo valoro mucho y acá estamos preparados para afrontar esta responsabilidad”, reconoció.

Consultado por su incursión dentro de un plantel con muchas caras nuevas, Rabuñal afirmó: “En lo personal me gusta mucho lo que es la unión de grupo, me gusta mucho el estar siempre a disposición para trabajar, para sacar las cosas adelante. Siento que desde mi lugar y mis condiciones puedo aportar mi granito de arena”.

Fuente: Liga Profesional de Fútbol