Los organizadores de la mega feria de ropa La Salada abrirán una sucursal en la autopista Rosario-Córdoba. Todavía no está definida la fecha, pero sí la firme decisión de llevar adelante el proyecto que primero debe ser habilitado. Preocupación en los comerciantes locales.

//Mirá también: Se viene una feria con 600 puestos para vendedores ambulantes en Villa Gobernador Gálvez

Jorge Castillo, el coordinador de La Salada, admitió que tienen tres terrenos en vista: dos en Córdoba y uno en Rosario, siempre sobre la autopista. “Vamos a ver cuál nos conviene y en cuanto lo definamos, compramos el terreno y empezamos a instalar las tiendas”, manifestó a Radio 2.

Definida la localización, se deberá avanzar con las habilitaciones locales y provinciales. Más allá de que esto puede llevar algún tiempo, destacó que están buscando que el proyecto pueda concretarse lo más rápido posible. “Dependerá mucho de las exigencias de cada distrito la elección del lugar, pero cumpliremos con todo lo que nos pidan como hicimos en Mendoza”, señaló.

“Tengo que viajar a ver los terrenos. Al parecer una de las ubicaciones de Córdoba sería la mejor, pero lo tengo que ver. Muy pronto estaremos por allá, porque el proyecto se hace sí o sí, no me van a prohibir”, dijo Castillo.

//Mirá también: Gendarmería secuestró dos camiones con $20 millones en mercadería trucha

Su idea es la de traer feriantes de otras localidades pero a la vez sumar nuevos tanto de Córdoba como de Santa Fe. “Estamos en contra de la falsifación de marcas. Es un delito. Nuestro negocio es armar ferias en las que se venda ropa a precios accesibles para las gente con menos recursos”, manifestó, rechazando las denuncias por venta de ropa trucha y evasión impositiva.