En el medio de la primera ola de la pandemia, entre tanta incertidumbre y desesperación que se presentaba en la sociedad sin saber cómo iba a seguir el año, hubo muchas personas que comenzaron por frustrarse y deprimirse, aunque unas otras buscaron la manera de reinventarse. Tal fue el caso de un joven rosarino llamado Matías Raimundo, quien no solo encontró un nuevo camino sino que ahora vive de eso.

//Mirá también: Virginia Cozzi se lució en “La Voz Argentina” y puso en guerra a los Montaner

A los meses de haber iniciado la pandemia, y en el marco de la cuarentena estricta que se efectuaba en el país, Matías quedó sin trabajo debido a su dedicación a la fotografía. A partir de esto, el joven empezó a utilizar sus redes sociales para encontrar un nuevo “nicho” y lo encontró al compartir videos de recetas de comidas muy originales.

A través de Tik Tok, Maty Cocina muestra, no solo el procedimiento de cómo efectuar una receta de comida, sino también le comparte a sus seguidores formas de realizar utensilios que no todos en sus casas tienen. Con latas, plásticos, y demás materiales, Maty ayudó a cientos de usuarios a que pudieran realizar la comida que tanto querían.

Gracias a su nuevo trabajo, el joven encontró un nuevo camino en su vida, tanto que actualmente está trabajando no solo con sus videos en TikTok e Instagram, sino con distintas marcas a las que le genera el contenido virtual.

“No cobro ningún peso de la fotografía, ahora trabajo con empresas, tengo contrato con diferentes plataformas y me di cuenta con el tiempo que la gente quería emprender y no gastar dinero”, agregó.

Bajo el lema “No nos va a ganar la pobreza”, el tiktoker ya cuenta con más de 1.8 millones de seguidores que le dejan sus comentarios alentadores constantemente.