Catalina Gorostidi ingresó a Gran Hermano en busca de un espacio en los medios, y no solo disfrutó de la experiencia y encontró un amor (aunque este terminó), sino que además logró hacerse un nombre, mantenerse en el ojo público y conseguir una agenda llena de compromisos laborales.
Aunque trabaja en varios programas de streaming y genera buenos ingresos a través de sus redes sociales, la médica pediatra decidió tomarse unos días de descanso y viajar a Uruguay para disfrutar del verano en Punta del Este, un lugar que ella misma ha declarado como su favorito.
Es posible que el viaje no haya sido solo para descansar, sino también para divertirse y dejar atrás el vacío que pudo haber dejado su reciente, sorpresiva e inesperada separación de Joel Ojeda, con quien hasta hace unas semanas convivía, compartían proyectos en común y se mostraban amor públicamente.
Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans y preocupó a sus miles de seguidores no fue su regreso a la soltería ni lo que hacía en el país vecino, sino el cambio físico que muestra en las fotos que compartió en las redes. Al menos, no es la misma Cata que ingresó a la casa más famosa del país.
La transformación física de Catalina Gorostidi que encendió las alarmas
Un dato importante es que, a pesar de ser tan activa en las redes, los internautas han destacado que la santafesina nunca ha mencionado estar siguiendo algún tipo de dieta o rutina de entrenamiento y alimentación especial.
Por eso, ha llamado la atención y alarmado a su entorno el hecho de que luzca tan diferente en comparación con 2022, cuando ingresaba a la casa en busca de un sueño. “Muy flaca”, “Cómo adelgazó desde que la dejó Joel” y “Qué delgadez extrema”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram.
Tal vez sea la angustia de la separación o algún efecto de tanta exposición mediática en estos últimos tiempos. Sin embargo, mientras en las redes sociales se destaca ese cambio, muchos se preguntan qué podría estar detrás de este nuevo aspecto. Cabe destacar que, hasta el momento, Catalina Gorostidi no dio declaraciones.