Mientras los jugadores de Rosario Central están de vacaciones, este martes se abrió el Gigante de Arroyito para que los hinchas posen con el trofeo del nuevo campeonato de Primera División. Entre ellos, un fanático recreó la foto viral que se había sacado cinco años atrás.
El impacto que tuvo aquel retrato de 2018 fue tan grande que el regreso del protagonista no pasó desapercibido para el equipo de redes sociales del Canalla. Como era de esperarse, repitió el gesto obsceno que hizo cuando levantó la Copa Argentina 2018 y la imagen tuvo enorme repercusión online.
El hincha auriazul no sólo tuvo la misma reacción a la hora de posar con la Copa de la Liga Profesional 2023. También redobló la apuesta con el pelo teñido de los colores de la Academia, a tono con una musculosa del club de sus amores.
A la hora de compartir el material en redes sociales, Rosario Central anunció: “La foto que todos estábamos esperando”. Aunque cabía esperar que se repitiera la escena del festejo del título anterior, varios simpatizantes advirtieron de inmediato que había algo nuevo.
Cuando fue a buscar el trofeo durante la exhibición en el estadio, el hincha reveló un tatuaje de su propia imagen viral en 2018. El autorretrato sobre su brazo izquierdo dio la nota en la primera jornada de visitas al Gigante de Arroyito.
¿Cómo sacarse una foto con la Copa de la Liga Profesional 2023 en Rosario Central?
Rosario Central habilitó sesiones de fotos diarias con la Copa de la Liga Profesional 2023. El estadio se abre de lunes a viernes entre las 10 y las 20 para socios y socias con la cuota al día.
El Canalla habilitó la entrada gratuita con un cupo de 1.500 imágenes por jornada. Se puede posar en grupo o de manera individual, pero no se permiten el uso de dispositivos personales.
Todas las fotos serán publicadas en la cuenta oficial de Facebook de Rosario Central. Mientras tanto, el club pide colaboraciones con alimentos no perecederos en la entrada al estadio para donaciones a entidades benéficas.