El robo de cables es de todo tipo es una constante en la región, donde delincuentes de poca monta se la pasan cortando el cobre para revenderlo, sin importarles dejar sin todo tipo de servicio a los vecinos. En este caso, la policía pudo a detener a tres en dos casos diferentes.

//Mirá también: El joven que chocó y mató a un papá y a su hijo en una picada de autos ya está en su casa

El primer hecho ocurrió alrededor de las 00:45 en Cazadores y Balcarce, en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez. La policía fue comisionada al lugar tras la denuncia de que dos sujetos estaban sustrayendo cables de telefonía.

Arribados a Cazadores y Oroño, procedieron a la aprehensión de Francisco O. de 39 años, mientras que otra unidad procedió a la detención de Diego A de 36 años, a quien se le secuestran cables de telefonía sustraídos. El procedimiento quedó a cargo de la comisaria 21°.

//Mirá también: En un nuevo ataque sicario, mataron a un joven en zona sur

En tanto que en la localidad de Granadero Baigorria se detuvo a otro sujeto, el cual también estaba robando unos rollos de cables. En este caso el arresto se produjo alrededor de las 23:20 en La Paz y Quito. Carlos H fue atrapado con tres rollos de cables y fue derivado a la comisaría 24°.