Central oficializó la llegada de Jorge Broun, quien se convirtió en la segunda incorporación para Cristian González de cara al comienzo de la Copa de la Liga que tendrá a los auriazules debutando el próximo lunes en el Gigante ante Argentinos.
Fatu estuvo este miércoles acordando formalmente su desvinculación de Gimnasia y Esgrima de La Plata a cambio de 200.000 dólares.
🇺🇦📝🙌🏽 ¡Fatura puso la firma!
— Rosario Central (@CARCoficial) February 10, 2021
Broun se realizó la revisación, selló el contrato que lo une a #RosarioCentral por 2 años y posó con la indumentaria canalla. pic.twitter.com/p3plEyxEot
Automáticamente el arquero emprendió el retorno a la ciudad de Rosario para poder comenzar la actividad oficial este jueves en el entrenamiento matutino, y ya poder ser considerado para el debut ante el Bicho tras la firma del vínculo por dos temporadas.
Otro que puso el gancho tras pasar la revisión médica fue el defensor juvenil Gastón Ávila, procedente de Boca.
📝👕🇺🇦 ¡Ávila ya viste la casaca Canalla!
— Rosario Central (@CARCoficial) February 11, 2021
El defensor superó la revisión médica, firmó a préstamo por un año y posó con la camiseta auriazul. pic.twitter.com/LujERRrXvc
