Un pintor sufrió graves quemaduras mientras trabajaba en altura este miércoles en Fray Luis Beltrán. De acuerdo a la primera versión policial, recibió una fuerte descarga eléctrica y fue trasladado de urgencia hacia Granadero Baigorria luego del episodio.

El hombre de 44 años vive en San Lorenzo y se encontraba a unos cuatro metros del piso en un comercio ubicado sobre Estrada y Monteagudo en localidad vecina a la cabecera departamental. Desde allí lo llevaron al Hospital Eva Perón para atenderlo, aunque inicialmente no trascendió cómo se produjo el accidente.

Luego de la intervención del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), los médicos informaron que el paciente presentaba quemaduras tipo AB en el 80% del cuerpo. Los primeros indicios en torno al caso dan cuenta de que tocó cables de la red de media tensión tendidos en la zona del barrio Sargento Cabral en el cordón industrial.

La denuncia sobre el episodio fue radicada en la Comisaría 4° y más tarde intervino el fiscal Leandro Lucente para esclarecer el hecho. Hasta el momento constataron que el pintor estaba montado sobre un hidroelevador en el momento de la descarga eléctrica.