Pidió comida en un bar de Rosario, se robó el celular de una moza y lo “atraparon” los clientes

El hombre dijo que estaba en situación de calle y que necesitaba comida; ante el descuido de la moza le sacó su teléfono, pero fue detenido por dos hombres que estaban en la vereda del comercio.

Robó de celular a una moza pero lo detuvieron los clientes del local de Rosario (Imagen ilustrativa).
Robó de celular a una moza pero lo detuvieron los clientes del local de Rosario (Imagen ilustrativa).

Un sujeto de unos 40 años ingresó el jueves por la tarde a un bar de Rosario para pedir algo para comer, en el medio de un descuido de la moza que intentaba ayudarlo, le robó el celular; pero esta maniobra fue alertada por dos clientes que actuaron rápidamente y lo detuvieron.

El hombre llegó al comercio “con actitud sospechosa”, señaló uno de los clientes y por esta razón miraron cada movimiento que se producía dentro del local ubicado en la esquina de Cochabamba y Presidente Roca.

“Le dije a mi amigo: ‘Vamos a mirar porque algo se manda’. Y no falló. Se aprovechó del descuido de la moza para robarle el celular”, contó en diálogo con Telenoche Rosario uno de los hombres que lograron detener al ladrón. Las cámaras de seguridad del local muestran claramente como el delincuente se acerca al mostrador y cuando la trabajadora se aleja, toma el celular.

El hombre dijo que estaba en situación de calle y que necesitaba comida, por eso la mujer se va del mostrador para poder darle algo, sin pensar que el sujeto le iba a sacar su celular. Pero gracias a la intervención de los clientes, logró recuperarlo de inmediato.

Luego del forcejeo, lograron neutralizarlo hasta que llegó la policía y el hombre fue detenido: esta semana ya había participado de un robo similar.