La Fiscalía pidió 20 años de prisión para los autores del brutal homicidio de Brandon Soraire, ocurrido el 3 de septiembre de 2020 en Vía Honda. Los agresores lo atacaron porque no les gustó cómo les contestó cuando le preguntaban cómo estaba.

//Mirá también: Procesaron al jefe de “Los Monos” por el secuestro del hijo de un empresario

Este jueves se llevó adelante la audiencia preliminar a F.L. y a E.A., ambos de 20 años, quienes fueron acusados de homicidio simple por el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

El funcionario judicial los responsabilizó por el hecho ocurrido el Pasaje Cerrillos al 3900, en circunstancias en que la víctima se encontraba huyendo de las agresiones de estos dos sujetos, que querían atacarlo por considerar que les había contestado mal cuando se lo cruzaron en el barrio.

En un momento, estos ingresan a la vivienda donde Brandon buscaba refugio y le provocan graves lesiones con armas blancas que le terminaron causando la muerte.

//Mirá también: Cinco detenidos por el crimen de Capitán Bermúdez e incidentes en la comisaría

Luego de cometido el hecho, los homicidas se dieron a la fuga. Por el mismo, el fiscal pidió 20 años de prisión para ambos. La Jueza de Primera Instancia Dra. Álvarez resolvió tener por ofrecidas las pruebas para rendir en juicio admitiendo la acusación presentada por la Fiscalía. Por su parte se prorrogó la prisión preventiva efectiva de los imputados hasta la finalización del juicio.