El gobernador Omar Perotti visitó este miércoles el frigorífico que Coto reinauguró en Rosario para potenciar su producción. Durante el acto, aseguró que “más del 65 por ciento” de las industrias de la provincia están trabajando por encima de los niveles previos a la pandemia de coronavirus.
“Estamos convencidos que vamos a crecer y mucho”, manifestó el mandatario cuando le tocó analizar la situación del sector exportador en Santa Fe de cara al año que viene. En la ceremonia para el corte de cintas simbólico en la ex Fricop, aseguró que “hay decisión de invertir” y de “seguir adelante”.
El rafaelino se mostró convencido en cuanto al potencial regional para “llegar a los mercados más exigentes y con mejores estándares de producción de todo el proceso de faena, elaboración y exportación”. Así expresó “gran satisfacción” por la reapertura de las instalaciones con las que el empresario Alfredo Coto quiere triplicar la venta de carne al exterior.
El titular de la cadena de supermercados fue el primer orador en el acto que también incluyó al intendente Pablo Javkin durante una serie de discursos en la zona sur de Rosario. Allí consideró que hay posibilidades concretas para una recuperación en Argentina, pero aclaró: “Tenemos que entender que ahora la economía cambiante está en el mundo”.