Un hombre de 89 años oriundo de la vecina localidad de Pérez fue hallado asesinado el martes por la mañana en su casa. Los primeros reportes indican que José Coelho De Sousa De Melo estaba ahorcado, amordazado y con signos de violencia, por lo que no se descarta que haya sufrido torturas previas a la muerte.
El fallecimiento de De Sousa De Melo se constató luego de que su hijo intentara comunicarse fallidamente con él. Al no conseguir respuesta, pidió ayuda a la Policía para ingresar al domicilio de su padre.
Una vez dentro, encontraron al hombre colgado y constataron que faltaban pertenencias y estaba todo revuelto, por lo que los investigadores estudian la hipótesis de que haya sido un homicidio en ocasión de robo.
Gracias a imágenes de cámaras de vigilancia de la zona, se pudo registrar la presencia de dos personas que se subían a un remís con televisores y otros elementos. Al terminar el viaje, los sospechosos no quisieron pagarle al conductor, que realizó la denuncia.
¿Quiénes son los principales sospechosos de asesinar al jubilado de 89 años en pérez?
Con los elementos necesarios, se libró una orden judicial que permitió a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizar un allanamiento en una vivienda de Vélez Sarsfield al 6400. Allí, se identificó a cinco personas y secuestraron sus celulares, pero no quedaron demorados. Cerca de esa casa, además, fueron hallados el DNI y otros documentos de la víctima.
Familiares y allegados del fallecido colocaron sus sospechas sobre una mujer que realizaba tareas domésticas en la vivienda y ahora se investiga si fue quien habilitó el ingreso a las personas que luego fueron identificadas huyendo con pertenencias del hombre.