Otro homicidio en Rosario: murió un joven que estaba internado tras una balacera

La víctima tenía 21 años y había sufrido lesiones en el abdomen y miembro inferior izquierdo. Más temprano se había confirmado el deceso de otro joven de la misma edad en un episodio similar.

El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)
El Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca)

Falleció este viernes en horas del mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven que se encontraba internado desde el jueves tras haber sufrido una balacera.

Se trata de Elías Amaro, de 21 años, quien se encontraba internado en el mencionado nosocomio desde el jueves a las 15:45, cuando resultó herido una balacera ocurrida en Gorriti y las vías del ferrocarril que está siendo investigada.

La víctima sufrió lesiones en la zona del abdomen y miembro inferior izquierdo, por lo que fue trasladada al Heca.

La Fiscalía al momento del hecho libró tareas investigativas solicitando que se comisione el gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, se realice levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos y personas que puedan aportar información a la investigación.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas en reserva para determinar la mecánica del hecho e identificar al o los agresores.

Homicidio de Julián Romero

Más temprano se había confirmado el deceso de Julián Romero, otro muchacho de 21 años que también estaba internado en el Heca desde marzo por heridas de arma de fuego en el tórax.