Poco antes del inicio del partido de Rosario Central y Argentinos Juniors, el cuerpo técnico del Bicho se llevó una sorpresa este domingo. Una iguana apareció en el banco de suplentes del Gigante de Arroyito y la secuencia quedó registrada en video.
El entrenador Pablo Guede y sus colaboradores ya se habían sentado en sus butacas a la espera del pitazo del árbitro Fernando Espinoza. En ese momento descubrieron que había un animal debajo de las sillas.
Tanto el director técnico de Argentinos Juniors como sus asistentes se dieron cuenta tarde de lo que ocurría. Mientras tanto, el reptil merodeaba el banco de suplentes y se convirtió en un invitado inesperado al partido de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Cuando le avisaron que había una iguana atrás suyo, Guede no lo tomó de la mejor manera. El entrenador se levantó de su butaca rápidamente para alejarse hacia el campo de juego.
Otros integrantes del cuerpo técnico del Bicho reaccionaron de la misma forma. Segundos más tarde, algunos le tiraron agua al reptil para tratar que se fuera, una conducta que disparó varias bromas en redes sociales.
Rosario Central y Argentinos Juniors jugaron al fútbol en una tarde agobiante
La presencia de la iguana en el banco de Argentinos Juniors se convirtió en una postal del calor de la tarde de este domingo en Rosario. Aunque el pronóstico anunciaba tormentas después del mediodía, la temperatura siguió subiendo después de una mañana pesada y no dio tregua durante el partido.
Tanto en el primer tiempo como en el complemento, el árbitro del partido paró el juego para que los futbolistas tomaran agua. Mientras tanto, la sensación térmica superó los 32 grados en la ciudad, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).