Como si ya no fuera suficiente con los delincuentes que roban en autos, motos y a pie, ahora parecen haberse puesto de moda los que asaltan a caballo. En las últimas horas tirotearon a un automovilista y a un camionero para robarles.

El primero de ellos tuvo como víctima a un hombre de 61 años que conducía su camión Scania por el camino al basural, en Ovidio Lagos y 5 de Agosto. De repente fue abordado por tres sujetos armados en dos caballos.

Los ladrones intentaron asaltarlo, pero la víctima reaccionó a tiempo y aceleró a fondo para evadirlos. Fue entonces que los cacos comenzaron a dispararle, recibiendo el rodado varios impactos que afortunadamente no hirieron al conductor.

Más tarde, hicieron lo mismo con un automovilista en colectora de la Autopista Rosario-Buenos Aires, que también pudo zafar. Semanas atrás, también desde un caballo balearon en el pecho a un joven para robarle la moto. La comisaría 21° no tiene ningún sospechoso y ni siquiera una pista en el caso que está en punto muerto.