No veía a su papá hacía mucho, hizo que lo frenen en un control de tránsito en Funes y el reencuentro se volvió viral

Un barilochense llevaba años sin ver a su papá y simuló un control de tránsito para sorprenderlo (Imagen ilustrativa).
Un barilochense llevaba años sin ver a su papá y simuló un control de tránsito para sorprenderlo (Imagen ilustrativa). Foto: web

Todo ocurrió el día del cumpleaños número 85 de un hombre de la zona. Mientras viajaba con su hija a Funes para festejarlo, una inspectora de tránsito “media amarga” le hizo pasar un gran susto, pero todo terminó a pura emoción.

Padre e hijo llevaban años sin verse porque uno estaba en Bariloche y el otro en la provincia de Santa Fe; pero en la fecha de cumpleaños número 85 recibió una increíble sorpresa: su hijo armó un falso operativo de tránsito para sorprenderlo. El hombre detuvo su vehículo y no pasó un buen momento con la agente, pero todo eso quedó en el olvido cuando vio a su hijo, que hace 30 años vive en Bariloche.

Así fue el reencuentro viral de padre e hijo en suelo santafesino

Este emotivo momento ocurrió en las calles de Funes y todo quedó registrado en un video. El hombre mayor viajaba en auto con una de sus hijas cuando fueron parados en un control. Sin entender nada, detuvo el auto y respondió las preguntas de la agente de tránsito, que no estaba con su mejor humor: “El documento por favor del señor ¿Motivo de la visita a Funes?”. La acompañante del hombre mayor contestó: “Un cumpleaños, festejamos justamente el de él. Cumple 85″.

La inspectora le pregunta profesión al hombre y la hija entre risas, mientras grababa, le dice que “es jubilado. Es escritor, además”. Ante esta respuesta, la agente responde irónicamente: “Otro que cobra sin laburar”. La tensión se sentía en el aire, y la actitud de la mujer no ayudaba a que mejore.

La agente, al mirar su DNI, acusa al hombre de un supuesto caso de documentos duplicados: “Se va a tener que bajar el señor, porque hay un caso de identidad doblada acá. Venga por favor”. El cumpleañero, sin entender mucho, baja y escucha a la mujer que advierte a sus compañeros que “tenemos un caso de robo de identidad”.

“Hay dos documentos con el mismo nombre. ¿Me puede aclarar esto?”, insistió la agente y el hombre respondió: “¿Dos documentos?... Este es mi hijo que vive en Bariloche”. Pero la mujer no lo creyó: “No puede ser, porque este documento lo encontré acá. Acompáñeme por favor...”.

Pero el final feliz llegó, porque cuando el hombre fue hasta el auto junto con la agente, ve que del vehículo se baja una persona encapuchada que se empieza a reír y al mostrar su cara ¡Sorpresa! Padre e hijo se fundieron en un gran abrazo, sin duda un regalo que el santafesino jamás olvidará.

Temas Relacionados