Nicki Nicole, una de las artistas jóvenes más aclamadas por la crítica de la música latina y con mayor expansión internacional, ganó el codiciado Premio lo Nuestro en la categoría de Artista Revelación Femenino. La premiación se llevó a cabo la pasada noche del jueves 18 de febrero desde la ciudad de Miami.

Nicki Nicole en la entrega de premios Lo Nuestro (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Univision)Alexander Tamargo | Getty Images for Univision

Sus éxitos “Colocao” y “Mala Vida” han convertido a Nicki en una artista referente del género. Su más reciente colaboración en “Ella no es tuya Remix” junto a Rochy RD y Myke Towers es un gran éxito a nivel global que en tan solo días se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas del mundo con más de 7.5 millones de streams en Spotify y superando los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Si bien ya es una estrella importante entre los jóvenes fans del Cono Sur, su potencial para el estrellato mundial es también evidente en la variedad de medios donde se ha perfilado incluyendo Billboard, The Fader, Rolling Stone Colombia, Genius, Marie Claire, Telehit, entre otros.

La artista rosarina continúa dando pasos agigantados en su carrera internacional, en 2020 se postuló para su primer Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista. Además, actuó en vivo en los Premios Gardel 2020, donde se hizo acreedora a cuatro nominaciones. Adicionalmente, Nicki fue nombrada Pandora Latin Artist to Watch 2021.

Nicki Nicole continúa trabajando nueva música para lanzarse próximamente.