Nicki Nicole asistirá al reconocido programa estadounidense “The Tonight Show: Starring Jimmy Fallon”, donde tendrá una entrevista y presentará uno de sus temas más recientes: “Wapo Traketero”.

//Mirá también: Nicki Nicole volvió a ser premiada y deslumbró a todos con su look

La rosarina anunció a través de sus redes sociales que se presentará el jueves 27 de abril y estará junto a Lunay, quien la acompañará en el tema “No Toque Mi Naik”.

“¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero la canción que me trajo hasta acá y #NTMN. Gracias @lunay 🔥🔥por acompañarme, la vamos a romper. Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo!!”, escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram.

Nicki Nicole se presentará en el show de Jimmy Fallon. Foto: (Instagram/@nicki.nicole)

Sus temas

“No Toque Mi Naik” es el tema que la rosarina toca con Lunay, está co-producida por Los Honeyboos (Rafa Rodríguez, Daniel Rondón), la dupla dinámica que realizó éxitos de la talla de “Tattoo Remix” (Rauw Alejandro, Camilo). Integrará el próximo disco de la artista rosarina y cuenta con un video que fue filmado en Puerto Rico.

//Mirá también: Nicki Nicole volvió a ser premiada y deslumbró a todos con su look

Por su parte, “Wapo Traketero” fue uno de los primeros grandes hits de Nicki, lanzado en 2019, año en el que estuvo entre los más escuchados en Spotify, y su video fue de los más vistos en Youtube, abriéndole a la artista las puertas del mercado musical internacional.