Newell’s Old Boys cayó ante Sarmiento de Junín en el último amistoso de la pretemporada

Gabriel Heinze analiza al equipo luego de las derrotas
Gabriel Heinze analiza al equipo luego de las derrotas Foto: @newells

Con derrotas en los dos partidos programados, el equipo de Gabriel Heinze se enfrenta ahora al análisis del cuerpo técnico para diagramar la formación final de cara al torneo.

El último amistoso de la pretemporada no terminó bien para Newell’s Old Boys, que fue derrotado por Sarmiento de Junín por 2 a 1 en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa. Con este resultado, el entrenador Gabriel Heinze deberá analizar la posible formación de cara a la apertura del torneo de la Liga Profesional.

El partido, que duró alrededor de 80 minutos, tuvo como único gol del conjunto leproso al anotado por Marcos Portillo a 30 segundos de la pitada de inicio, cuando el equipo capturó un rebote del arquero Sebastián Meza.

Heinze utilizó su esquema táctico 4-3-3 y, pese al magro resultado, todo indica que la apertura de la competencia oficial se hará bajo la misma estrategia. La evaluación que haga del último amistoso será la que defina los once de inicio de temporada. Sin ningún nombre confirmado, es posible que el desempeño de Portillo le valga su presencia en la formación titular.

Para el amistoso los once de La Lepra fueron: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta y Bruno Pittón; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Marcos Portillo; Francisco González, Genaro Rossi y Ramiro Sordo. Ingresaron David Sotelo por Ferreira, Lisandro Montenegro por Portillo y Jeremías Pérez Tica por Rossi.

¿Qué pasó en el segundo amistoso de Newell’s y Sarmiento de Junín?

A continuación, se jugó el segundo partido amistoso con un equipo alternativo y también terminó en derrota para el club rojinegro. Esta vez, cayó 3 a 2 en 80 minutos de juego y los goles rosarinos fueron obra de Joaquín Messi a los 22 del primer tiempo e Iván Gómez a los 53.

La formación de Newell’s fue la siguiente: Willams Barlasina; Tomás Jacob, Ian Glavinovich, Ignacio Canteros y Tomás Berardozzi; Iván Gómez, Marcelo Esponda y Joaquín Messi; Misael Jaime, Djorkaeff Reasco y Justo Giani. Luego entraron Nazareno Funez por Messi y Lisandro Montenegro por Gómez.

Newell’s debutará el domingo 28 de enero frente a Platense en Vicente López y el mismo día, a las 19.15

Temas Relacionados