El plantel de Newell’s Old Boys llegó este domingo a San Miguel de Tucumán en vísperas del partido con Atlético por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. La Lepra presentará al menos un cambio y el entrenador Germán Burgos analizó la posibilidad de cambiar el esquema táctico.

Luego de cosechar un empate de local ante Unión en su debut en el banco rojinegro, el “Mono” planea incluir a Manuel Llano para completar el equipo titular. El volante se perfila como el reemplazante del lesionado Justo Giani, aunque existe la alternativa de que vuelva a jugar de lateral derecho para armar una línea de cinco defensores ante el Decano.

Al margen de la definición sobre la formación, el flamante director técnico rojinegro descartó al arquero suplente Ramiro Macagno. El ex Atlético de Rafaela se quedó afuera de la delegación porque tiene anginas y su lugar lo ocupó el juvenil Williams Barlasina.

Newell’s todavía no ganó en lo que va del torneo de Primera División. De hecho, su último triunfo al margen de la Copa Argentina fue el 28 de diciembre, cuando derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Marcelo Bielsa. Desde entonces acumuló dos empates y seis derrotas.

De no mediar imprevistos, la Lepra enfrentará a Atlético con: Alan Aguerre; Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema, Yonathan Cabral y Franco Negri; Pablo Pérez y Juan Sforza; Maxi Rodríguez; Jonathan Cristaldo e Ignacio Scocco.