Newell’s derrotó 2 a 1 a San Lorenzo con dos goles de Ignacio Scocco, en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada. El encuentro contó con dos tiempos de 40 minutos y se disputó en el Nuevo Gasómetro. Luego jugaron los suplentes donde también se impuso la Lepra, en este caso por 2 a 0 con tantos de Justo Giani y Nazareno Funez.

//Mirá también: Fernando Gamboa pidió cuatro refuerzos más para Newell’s

El Ciclón comenzó ganando con gol de Nicolás “Uvita” Fernández en el primer tiempo pero la Lepra aseguró su victoria con tantos del ex River Plate a los 29 y 38 minutos del período final.

En la primera parte, cuando promediaban los 34 minutos, el DT de San Lorenzo, Paolo Montero, reemplazó al defensor Alejandro Donatti, víctima de un golpe en la pierna derecha, por Francisco Flores.

Nacho Scocco fue el autor de los dos goles leprososNewell's

El conjunto de Boedo formó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Donatti y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Julián Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y “Uvita” Fernández.

Newell’s, por su parte, lo hizo con Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Scocco y Jonathan Cristaldo.

//Mirá también: Newell’s hizo su aporte entre los memes sobre Lionel Messi como jugador libre

Ambos equipos se preparan con vistas al debut en la Liga de Fútbol Profesional dentro de dos semanas: San Lorenzo jugará de visitante frente a Arsenal y Newell’s contra Talleres de Córdoba en Rosario.