Newell’s confirmó la llegada del delantero colombiano Pablo Sabbag, quien llega procedente de Estudiantes hasta diciembre de este año. Por otro lado, el club confirmó importantes bajas por lesión.

//Mirá también: Newell’s presentó a Gabriel Compagnucci y a la nueva camiseta

Respecto a Sabbag, tiene 24 años, se formó e inició su camino como futbolista profesional en Deportivo Cali de su país, aunque su último club antes de desembarcar en el Pincha fue en La Equidad. Previamente había pasado por el Tondela portugués. Este martes superó la revisión médica y firmó contrato a préstamo hasta diciembre de 2021 sin opción de compra.

El capitán rojinegro, Maxi Rodríguez, tiene molestias físicasNewell's

Por su parte, el cuerpo médico informó que Pablo Pérez debió someterse a estudios por una dolencia muscular, y los mismos confirmaron un desgarro en el sóleo izquierdo. Será baja y la evolución determinará su disponibilidad.

//Mirá también: Enzo Cabrera se fue a España y Newell’s ya cuenta una decena de bajas

Maxi Rodríguez comenzó a reincorporarse a los entrenamientos grupales, aunque realizará un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad.

Juan Fernando Garro ya se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros, mientras que Mateo Maccari continúa realizando el aislamiento en su domicilio con síntomas leves por COVID-19.