Netflix sorprendió a los rosarinos montando un “homenaje” en pleno Monumento a la Bandera a “los caídos” en la serie La Casa de Papel. Sin embargo hubo polémica, porque allí se develó la muerte del personaje que se produjo en el último capítulo, que muchos todavía no habían visto.

//Mirá también: Netflix reveló quiénes serán los nuevos personajes de “La casa de papel”

Homenaje a los "caídos" de La Casa de Papel en el Monumento a la Bandera

ALERTA SPOILER. Si sos fan de la serie yo todavía no terminaste de ver la primera parte de la última temporada (la segunda y final estará disponible desde diciembre) no sigas leyendo la nota ni viendo las imágenes a continuación.

Homenaje a los "caídos" de La Casa de Papel en el Monumento a la Bandera. (@Leaopermetal)

Si ya la viste o igualmente querés saber quién muere en el episodio final, seguí leyendo. Es que el gigante de streaming montó en pleno Monumento a estatuas de los personajes de Oslo, Moscú, Berlín, Nairobi y Tokio, cuyo deceso se produjo sobre el final y sorprendió a todos.

Homenaje a los "caídos" de La Casa de Papel en el Monumento a la Bandera. (@Leaopermetal)

Las estatuas aparecen con poses combativas de los personajes, a quienes se ve en plena acción con armas de fuego y el tradicional mono rojo, que en este caso es blanco. Por algunos días, aquellos fans podrán “rendirle homenaje”, hasta que sean trasladados a Córdoba.

//Mirá también: “La Casa de Papel 5”: el tráiler de la nueva temporada de la serie de Netflix

Homenaje a los "caídos" de La Casa de Papel en el Monumento a la Bandera. (@alanmonzon)

Cabe recordar que las mismas obras ya fueron exhibidas en el centro de Palermo, y ahora llegó a Rosario. Algunos se mostraron molestos por la intervención, debido al lugar elegido para hacerla, mientras que otros se vieron spoileados y lo comentaron en redes sociales. Lo cierto es que la serie es un éxito internacional.