Falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un joven que se encontraba internado desde el 28 de julio, cuando había sido atacado a balazos en barrio Triángulo.

//Mirá también: Mataron a un joven en el pasillo de su casa de zona noroeste

Este sábado se confirmó el deceso de Franco Gabriel Rojas de 29 años, quien permanecía internado en el mencionado nosocomio tras haber sido baleado por sicarios en Garzón y Dr. Riva en la mencionada fecha a las 23.

La víctima había sufrido heridas de gravedad en la zona del cuello y tórax, por lo que fue trasladado al Heca donde permaneció internado, hasta que ese sábado por la mañana se confirmó su muerte a la Unidad de Homicidios Dolosos.

//Mirá también: Crímenes de David Campos y Emanuel Medina: agravaron las penas a la mayoría de los policías

Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Se dio intervención a gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena, toma de testimonios, levantamiento de rastros.

La investigación se encuentra a cargo de la Dra. Gisela Paolicelli de la Unidad de Homicidios Dolosos. Hay medidas en reserva que se encuentran en curso.