Murió un hombre de 46 años que estaba internado desde el miércoles tras haber sido baleado en zona sudoeste. El autor del hecho sigue libre.

//Mirá también: Asumió el nuevo jefe de policía de Rosario, luego de la muerte de Forni por coronavirus

Este viernes por la tarde se confirmó el deceso de Ramón Oscar Fretes, quien se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por heridas de disparos de arma de fuego en hemitórax derecho. Los primeros indicios aportados a la investigación del hecho ocurrido el 9 de junio pasadas las 14 en Cagancha al 3400 dan cuenta de que la víctima se encontraba trabajando en taller de herrería.

De repente se hizo presente un hombre no identificado al momento, quien luego de un intercambio de palabras, lo agredió con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga. La víctima fue trasladada al Heca por un vecino de la zona.

//Mirá también: Lo condenaron 15 años por matar a golpes al bebé de su pareja

Se dio intervención a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para realizar medidas investigativas en relación a la identificación y motivación del agresor. La fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Paolicelli, dictó medidas al respecto.