Este domingo por la noche murió el suboficial baleado en Rosario. El uniformado fue herido en la espalda el sábado por la noche cuando estaba en su casa, luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y en las últimas horas se confirmó su muerte.
La balacera se produjo a eso de las 20.30 horas del sábado sobre pasaje 1890 al 4100, donde personas que aún no fueron identificadas abrieron fuego contra una casa de la cuadra. La víctima fue identificada como José Oscar Godoy, uniformado de 55 años.
Cuando se escucharon las detonaciones, según las primeras declaraciones de la pareja de Godoy, el hombre se descompensó enseguida y fue trasladado en un auto particular al Heca. Allí localizaron una bala sin orificio de salida en la espalda y el pronóstico era delicado: fue intubado y el pronóstico era reservado.
Durante la noche del domingo se confirmó la muerte de Godoy, informó LaCapital. Hasta el momento no hay avances en la investigación que quedó en manos de la unidad de Flagrancia de la Fiscalía. Lo que se intenta determinar es si el ataque fue a la casa del gendarme o a su persona, o si se trató de un ataque a otro hogar y Godoy fue una víctima colateral.