Este sábado por la mañana, un joven murió en el Hospital Roque Sáenz Peña del sur de Rosario, al que ingresó con una puñalada mortal en el abdomen. Su pareja, que fue quien lo llevó al nosocomio, quedó detenida y bajo investigación.
El joven asesinado fue identificado como José Rosales, de 27 años, mientras que su pareja y sospechosa de haberlo herido, Julieta A., tiene 26 años de edad. La joven fue quien lo trasladó al Hospital con la herida en el tórax y, luego de ingresado el muchacho, ella quedó bajo custodia policial.
Según fuentes preliminares, la agresión se produjo dentro del domicilio de la víctima, en calle Arrieta al 1700 del barrio 17 de agosto, cerca de la plaza Maria Curie, en la zona de Italia y Battle Ordoñez.
El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien ordenó las medidas de rigor, entre ellas la comisión del gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios a vecinos, familiares de la víctima y personas que puedan aportar datos a la investigación y levantamiento de rastros.
¿Cuántos homicidios se cuentan hasta hoy en el departamento rosario?
Con este, ya son 209 los homicidios en circunstancias violentas en el departamento Rosario. Por la muerte del joven, el fiscal ordenó que su pareja permanezca aprehendida hasta que se determine si hay elementos que pesen en su contra para una audiencia de imputación.