La espera se hizo larga pero finalmente Duki se presentó ante sus fans de Rosario este sábado en el Metropolitano y brindó un show con más de una veintena de temas que incluyó éxitos como Rockstar, Goteo y Hello Cotto.
“Una de las ciudades más raperas del mundo”, disparó el artista cuando tuvo que definir a Rosario y el público, unas 6.000 personas, enloqueció.
Entre esa multitud se encontraba un ídolo de uno de los clubes más importantes de la ciudad y del país, Newell’s Old Boys, que no quiso perderse la ocasión de saludar al mayor representante del género urbano de la Argentina.
Junto a sus hijas, Maxi Rodríguez asistió al salón de eventos ubicado junto al Parque Scalabrini Ortiz, se sacó fotos con todos los que lo saludaron y disfrutó del extenso show.
La foto de Maxi Rodríguez junto a Duki
Luego de las casi dos horas de espectáculo, Maxi Rodríguez logró la foto con Duki y le expresó su admiración por la carrera exitosa que lleva adelante y que le permitió, entre otras cosas, llenar un Santiago Bernabéu en España con 65.000 fanáticos.
La Fiera compartió en su cuenta de Instagram una postal de su encuentro con el joven músico y recibió un aluvión de likes y comentarios.
