La guerra del streaming parece no tener final y este martes se abrió una nueva batalla en relación a la cantidad de visualizaciones que consigue cada uno de los canales con más audiencia: OLGA y Luzu TV.
Los responsables de ambos, Migue Granados y Nicolás Occhiato, se calzaron la camiseta y salieron al cruce para defender sus productos.
El cruce indirecto entre Nico Occhiato y Migue Granados
La cuenta de X Real Time Rating publicó los números de la audiencia de esta tarde y analizó la particular subida de 17.000 viewers en 10 minutos.
El fenómeno fue mencionado por Migue Granados que, fiel a su estilo picante, señaló: “Chicos, disimulennn! En un minuto!?“. Si bien no hizo ninguna aclaración, la referencia estaba cantada.

Luego, fue el propio Occhiato quien salió a decir que esos números no eran de audiencia real. “Mandaron bots”, dijo, echando culpas a la competencia y acusando a Real Time de ser cómplices.
“Este número no es real: a esta hora (15hs)solemos tener siempre 15k menos de audiencia. Nos mandaron bots y esta cuenta (Real Time) sube esto a los 2 minutos, muy raro todo”, consideró el dueño de Luzu.
¿Nico Occhiato o Migue Granados?: a quién elige la gente
Con el debate instalado en las redes, este miércoles otro canal de streaming quiso intermediar y salió a la calle a preguntarle a la gente a cuál de los dos conductores prefiere.
Niños, adolescentes, jóvenes, adultos y abuelos eligieron a Granados o a Occhiato y mencionaron los motivos. “Es gracioso”, ”me hace reír mucho”, ”es rosarino como yo”, fueron algunas de las justificaciones de aquellos que votaron por el hijo de Pablo Granados. “Por intuición”, “es más de la gente”, “más visionario”, señalaron como cualidades del novio de Flor Jazmín Peña.
Y aunque los resultados estuvieron parejos, lo cierto es que hubo un ganador indiscutido: la figura de OLGA se impone en la votación popular.