El 2022 arrancó cargado para Rosario Central, este lunes se cerraron dos incorporaciones. El Kily González arranca la pretemporada con la presencia del arquero Gaspar Servio y el volante Walter Montoya.
Ambos futbolístas se suman al Canalla por un año a prestamo con opción de compra. Para Montoya será su segundo paso por club: se suma a la pretemporada en el country de Arroyo Seco este miércoles; mientras que Servio lo hará el jueves ya que está resolviendo cuestiones personales.
Los antecedentes futbolísticos de Montoya y Servio, las incorporaciones de Rosario Central
El chaqueño vistió la casaca de Central en la temporada 2014 hasta el 2016: jugó 67 partidos y convirtió siete goles. Luego jugó en Sevilla (España), Cruz Azul (México), Gremio (Brasil) y Racing.
En cuanto al arquero, cuenta con mucha experiencia y llega para pelear un lugar ante Fatura Broun que está lesionado. Servio se formó en River pero sus actuaciones más emblemáticas fueron en el fútbol de México y Paraguay.
En el país azteca, fue dirigido por Diego Armando Maradona en el Dorados de Sinaloa; mientras que en la última temporada estuvo defendiendo los colores de Cerro Porteño en el país vecino.