Maxi Rodríguez sorprendió a todos y se reincorporó a los entrenamientos grupales, por lo que no se lo descarta de cara al partido ante Argentinos Juniors. Teniendo en cuenta que el encuentro se disputará el lunes, la Fiera podría reaparecer para reemplazar al sancionado Nacho Scocco.

//Mirá también: Fernando Gamboa deberá rearmar el equipo pensando en Argentinos Juniors

Cabe resaltar que el capitán venía realizando un reacondicionamiento para sumar ritmo futbolístico, ya que su inconveniente físico no le permitió llevar a cabo la pretemporada con normalidad.

El pasado 26 de junio, el cuerpo médico de Newell’s informó que Maxi había sufrido una distensión en el sóleo, lo que lo privó de los amistosos de pretemporada ante Unión y San Lorenzo y del debut con victoria contra Talleres (3-2) por el torneo local.

En caso de no llegar a tiempo, se especula con que el Churry Cristaldo ocupe la posición de centrodelantero y Juan Fernando Garro ingrese como titular para jugar por afuera.

//Mirá también: Marcelo Bielsa cumplió 66 años y Newell’s le dedicó un video al ídolo leproso

Por otra parte, Fernando Gamboa recuperó a Mateo Maccari, quien recibió el alta tras realizar el aislamiento al dar positivo por Covid-19, y es una variante para reemplazar a Julián Fernández, aunque el que corre con más chances es Juan Sforza.

Por último, posiblemente el entrenador también tenga a disposición al delantero Pablo Sabbag, que llegó procedente de Estudiantes. En este caso, es un hecho que irá al banco.