Mauro Icardi se convirtió en las últimas horas en protagonista de la escena mediática. Primero por los rumores de engaño a la China Suárez pero también porque su ex Wanda Nara aseguró que el delantero nunca estuvo convencido de vivir en Turquía y que incluso llegó a manifestar un profundo rechazo hacia el país cuando recibió la propuesta para jugar en Galatasaray.
Las declaraciones generaron un fuerte revuelo, especialmente porque llegaron en medio de las especulaciones sobre el futuro deportivo del futbolista y su continuidad en el club turco.

La revelación de Wanda Nara sobre Mauro Icardi
Durante una charla con Yanina Latorre, Wanda sorprendió al contar que recientemente intentó ayudar a Icardi con posibles oportunidades laborales.
"Hace una semana le mandé al ahora manager y abogado de Mauro en Italia dos clubes que están interesados en Mauro. Me han llamado, me han contactado", afirmó. Luego agregó: "A pesar de toda la situación a mí no me interesa que él esté mal".
Sin embargo, el momento más fuerte llegó cuando recordó las conversaciones que mantuvo con el delantero años atrás, cuando apareció la posibilidad de mudarse a Turquía.
"Ni Mauro quiere estar en Turquía. Si yo les muestro los chats que tengo de Mauro y la única vez que quiso separarse de mí fue cuando le propuse el contrato de Turquía, me dijo que estaba loca, que era un país de mier...", aseguró.

La empresaria fue aún más lejos al describir cuál era, según ella, la postura del jugador en aquel momento. "Yo hice a toda mi familia enamorarse de Turquía. A él no le gusta Turquía, ni conocía el país, no le gusta el equipo, la liga ni los turcos", lanzó.
Qué respondió el representante de Icardi
Tras las declaraciones de Wanda, Elio Pino, representante del futbolista, decidió aclarar públicamente cuál es la situación actual del delantero con Galatasaray.
Según reveló en una conversación difundida por el periodista Gustavo Méndez, el agente aseguró que el vínculo entre Icardi y la institución turca atraviesa un gran momento.
"Estoy hablando con el Galatasaray por una posible extensión del contrato. Para Icardi, el Galatasaray no es un club, es una familia", sostuvo.
Además, dejó en claro que hoy no están analizando propuestas de otros equipos. "Por respeto al club, al presidente y a sus aficionados, no estamos escuchando ninguna otra oferta en este momento", afirmó.
Pino también minimizó la información vinculada a supuestos sondeos de otras instituciones. "A quienes se refiere Wanda no son clubes, son agentes que dicen tener todo tipo de ofertas", explicó. Y concluyó: "Nuestra prioridad es respetar al Galatasaray y sus aficionados".
De esta manera, mientras Wanda Nara insiste en que Icardi nunca estuvo cómodo en Turquía, el entorno del futbolista sostiene exactamente lo contrario y asegura que el delantero mantiene una relación especial con el club donde se convirtió en uno de los grandes ídolos de los últimos años.
