Hace pocos días, Wanda Nara dijo que estaba “separada” y acaparó la atención mediática una vez más. Sin embargo, Mauro Icardi lo negó este miércoles a través de redes sociales. “Ya me aburrió hasta a mí”, afirmó en tono irónico sobre las declaraciones que alimentaron los rumores de una infidelidad con el testimonio de Candela Lecce.
El futbolista de Galatasaray se refirió a la “novela turca” que protagoniza junto a su esposa y recordó que ya vivió algo similar en enero. En este sentido, apuntó: “Nunca dije que había vuelto con nadie”.
“Yo no fui a la TV italiana a decir que estábamos juntos”, dijo el jugador de 30 años sobre la entrevista en la que Wanda Nara ratificó que el matrimonio seguía adelante. De esta manera, concluyó que las nuevas declaraciones no implican una ruptura.
¿Por qué Wanda Nara dijo que está separada de Mauro Icardi?
A través de una serie de historias de su cuenta oficial de Instagram, Mauro Icardi explicó que “la única verdad” sobre el anuncio de su esposa es que ella le pidió que le pagara pasajes de avión. Luego precisó: “Le dije que no, entonces ‘está separada’ ¿Y van cuántas?”.
“No se coman el verso ni el invento de las infidelidades”, propuso el ex Inter de Milán y París Saint-Germain (PSG) sobre las noticias de su relación de pareja. A continuación, expresó: “No sufro y me cago de risa”.
Para terminar con los rumores, el futbolista confirmó que Francesca Icardi (8) y Isabella Icardi (6) viven con él en Turquía. Además, detalló que Wanda vio a sus hijas “hace diez días”, cuando “tuvo sus días libres y viajó a Estambul”.
A partir de las preguntas que le hicieron por Instagram, el rosarino insistió en que nunca le fue infiel a su esposa ni está separado. “No tengo nada que soltar personalmente”, concluyó.
Mauro Icardi demandará a Candela Lecce
Así como afrontó con ironía la desmentida de la separación de su esposa, Mauro Icardi adoptó un tono más filoso cuando le mencionaron a Candela Lecce. Una vez más, desmintió un encuentro sexual con la rosarina durante su última visita al país y adelantó una contraofensiva judicial.
El futbolista de Galatasaray confirmó que tomó acciones legales por las declaraciones de la modelo. “Hace rato están iniciadas. Pronto, pero muy pronto tendrán noticias”, aseveró.
A pesar de este anuncio, la promotora de 23 años mantiene su versión de los hechos. A través de su cuenta de Instagram, argumentó: “Lo único que siempre quise fue contar mi verdad, le guste a quien le guste, y que no se digan boludeces”.
“Si quieren juzgar a alguien que se enamoró, lo pueden hacer”, replicó Lecce. Así se defendió como una “chica del interior que es buena gente y jamás se aprovechó de nada”.
Mauro Icardi negó contactos con Boca o para jugar en Argentina
Al margen de su situación sentimental, Mauro Icardi también salió a desmentir una negociación para sumarse a Boca. El futbolista aclaró que es “falso” lo dicho sobre su posible llegada a la Argentina para continuar su carrera.
“No hablé con nadie”, sentenció cuando le preguntaron si lo habían llamado de algún club nacional. El delantero se encuentra a préstamo en Galatasaray y su pase pertenece a PSG.