Este sábado por la tarde, dos sicarios asesinaron a una mujer que estaba atendiendo un puesto durante la feria de la plaza Homero Manzi, en el sur de Rosario. Los delincuentes llegaron al lugar en un auto de color rojo y fueron directamente hacia la víctima.
Todo sucedió pasadas las 16 horas, en momentos en los que la feria estaba repleta de gente, aprovechando el día propicio. Según testimonios, los delincuentes bajaron de un auto color rojo en inmediaciones de la “Saladita Sur” y se metieron entre el público para llegar a la mujer.
La víctima, identificada como Rosa Romero, de 67 años, recibió un balazo en la cabeza mientras atendía un puesto feriante en la propuesta situada entre las calles Salvá, Rui Barboza, Bermúdez y Laines, en el sur de la ciudad.
Lo que se sabe del homicidio en la feria de plaza Homero Manzi
Tras desatarse el caos en la feria, la Policía arribó minutos después para constatar la muerte de la mujer y tomar los primeros testimonios. Según lo recabado, uno de los sospechosos llevaba un parche tipo gasa en la cabeza y ambos vestían ropas oscuras.
En la escena trabaja el fiscal de la unidad de Homicidios Ademar Bianchini, que comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para relevar de la escena del crimen, levantar rastros, tomar testimonios a testigos y relevar las cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho.