Un joven de 22 años fue asesinado a balazos el jueves por la noche en Rosario. La víctima se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue atacada a balazos desde un auto.

//Mirá también: Recuperaron 28 medidos de agua que habían sido robados en Rosario

El hecho ocurrió el jueves alrededor de las 20:30 en Presidente Quintana al 2000, cuando un grupo de personas, no identificadas al momento,  que se trasladaban en un automóvil, agredieron con múltiples disparos de arma de fuego al joven, identificado como Yoel Pablo Delgado.

La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por un vecino de la zona, falleciendo al poco de ingresar a consecuencia de múltiples heridas.

En la zona cercana al hecho, personal policial divisó un vehículo de similares características que contaba con pedido de captura por haber sido sustraído el último 8 de julio en horas de la tarde, y logró la detención de un menor de 16 años quien se trasladaba como acompañante. El conductor logró darse a la fuga a pie.

//Mirá también: Fuga en la cárcel de Piñero: Omar Perotti habló de la situación de los penales de Santa Fe

Se libraron medidas investigativas llevadas adelante por la División de Homicidios de AIC para determinar si el vehículo secuestrado y el menor detenido tienen vinculación con el hecho de homicidio.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, donde se recabaron 17 vainas servidas. Se solicitó toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y pericias sobre el automóvil secuestrado.