La Fiscalía Regional de Rosario comenzó a investigar el asesinato de un joven en Timbúes por cuestiones familiares. El conflicto se dirimió a puñaladas, según la primera hipótesis que dieron a conocer fuentes oficiales este sábado sobre el crimen en el departamento San Lorenzo.
El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que Mario Abel Falcón murió en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se encontraba internado allí por heridas de arma blanca en el tórax luego de haber sido atendido en un centro de salud local.
Las autoridades plantearon que el joven de 25 años fue apuñalado durante una gresca en Timbúes. El episodio ocurrió en una vivienda ubicada sobre Jesús María al 1300, donde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) recogió otros datos que se mantienen en reserva.
Desde el organismo judicial apuntaron que el asesinato de Falcón se confirmó a la mañana. No obstante, la versión inicial apunta a una pelea registrada durante la madrugada en la localidad del departamento San Lorenzo.
Según fuentes policiales, el muchacho estaba en una reunión en el barrio Gauchito Gil. Allí se había juntado a beber con otras personas cuando ocurrió la gresca fatal. Hacia el mediodía, la Fiscalía esperaba recabar nuevos testimonios a través de la AIC para esclarecer el crimen.