Marcelo Nicolás “Fino” Ocampo, señalado como mano derecha del presunto narcotraficante Esteban Alvarado, fue asesinado a balazos este viernes alrededor de las 15:30.

//Mirá también: Acusaron a tres personas por ataque ligado a la causa contra Esteban Alvarado

La víctima, de 28 años, se encontraba llegando en auto a su domicilio de Ocampo al 6600 junto a su hijo de dos años, cuando fue abordado por dos sicarios en moto. Uno de ellos sacó un arma y efectuó múltiples disparos que le provocaron la muerte en el lugar.

El pequeño que en el momento del hecho se encontraba junto a él en dicho vehículo, resultó lesionado por el estallido de los vidrios por las detonaciones producidas. Fue asistido por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Se comisionó Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos y familiares de la víctima. Se solicitó se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) para realización de la autopsia correspondiente.

La división de homicidios de AIC realizó medidas investigativas libradas por el fiscal interviniente tendientes a identificar a los agresores y dar con los mismos.

//Mirá también: Condenaron a un policía que integraba la banda de Esteban Alvarado

En cuanto a la víctima había sido condenada a tres años de prisión por el delito de asociación ilícita, había cumplido parte de la condena y se encontraba con custodia policial esporádica por haber sido víctima de hecho de abuso de armas. Hay medidas en curso para establecer la motivación del ataque.