El cuerpo sin vida de un joven de 28 años fue encontrado en la madrugada de este sábado tirado en la vía pública en zona oeste. Tenía múltiples impactos de bala.

//Mirá también: Otra vez balearon a una concesionaria de autos de lujo

La víctima fue identificada como Ángel Roberto Bernal, y su cadáver fue hallado por vecinos alrededor de las 2:30 de la madrugada en Pasaje Aguilar y Misiones. Tras dar aviso al 911 y al Sies, personal médico constató que había fallecido.

Se comisionó al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, se realizaron pericias fotográficas, planimetría, levantamiento de rastros y toma de testimonios a vecinos del lugar para la recolección de datos.

En el lugar se secuestraron diez vainas servidas calibre 9mm, las cuales fueron enviadas a la sección balística para su pertinente pericia. Se solicitó que se traslade el cuerpo al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

//Mirá también: Tomaba una gaseosa en la puerta de su casa y lo mataron a tiros

La Brigada de Homicidios realiza medidas solicitadas por el fiscal interviniente tendientes a dilucidar la mecánica del hecho. En principio no se descarta ninguna línea investigativa.