Mamá orgullosa: Antonela Roccuzzo compartió un video de Thiago Messi festejando el triunfo de la Selección

Antonela se emocionó y celebró la pasión de su hijo por la Selección Argentina.

Mamá orgullosa: Antonela Roccuzzo compartió un video de Thiago Messi festejando el triunfo de la Selección
Antonela Roccuzzo y su hijo Thiago Messi comparten la pasión por el fútbol.

Sin lugar a dudas el partido de Argentina contra Países Bajos fue para el infarto. Con un polémico arbitraje que llevó la contienda a un alargue y una resolución por penales, la Selección Argentina logró acomodarse en semifinales y Antonela Roccuzzo, la rosarina esposa de Lionel Messi, vivió a pleno cada minuto, festejó los goles, sufrió los penales y estalló de emoción con el triunfo nacional. Entusiasmo que compartió con Thiago, el mayor de los niños Messi.

En su Instagram, Anto posteó una foto con Thiago celebrando la alegría con la que su hijo vive la contienda mundialista. En la imagen, el mayor de los herederos Messi aparece junto a su mamá vistiendo la camiseta alternativa de la Selección en colores violeta y se puede leer un tierno mensaje de la rosarina: “Qué hermoso es verte asiii de feliz hijo”.

Anto y el mayor de los hijos de Lionel Messi festejaron el triunfo de Argentina
Anto y el mayor de los hijos de Lionel Messi festejaron el triunfo de Argentina

Además, acompañó la publicación en sus stories con un video en el que se ve a Thiago cubierto con una bandera de Argentina, caminando por las afueras del estadio Lusail, donde se llevó a cabo el partido que decidió el pase del equipo albiceleste a semifinales.

LIONEL MESSI HABLÓ DE SUS HIJOS TRAS EL PARTIDO DE ARGENTINA CONTRA AUSTRALIA

En una conferencia de prensa llevada a cabo luego del partido contra Australia que coronó el pase argentino a cuartos de final, un periodista le preguntó a Lionel Messi qué se siente vivir el mundial con su familia y el rosarino no pudo evitar hablar con emoción de sus hijos: “Desde el principio hasta el final siempre están presentes ellos. Mis hijos, sobre todo, porque ya son grandes, porque entienden, lo sufren y lo disfrutan”

Y continuó: “El resto de la familia ya estuvo en otras ocasiones, en otro Mundial, la Copa América; Thiago también, que es el más grande, pero no era consciente de todo lo que significa estar en un Mundial y lo que nos jugábamos en cada partido. Hoy verlo desde adentro, cómo lo siente, lo vive y cómo lo sufre para mí es algo espectacular y bueno, está ilusionado y feliz como todo argentino. Asique para mí es algo muy emocionante poder disfrutarlo con ellos como siempre”