Madrugada violenta en Rosario: le disparó a sus vecinos por el volúmen de la música

Dos personas terminaron heridas y hospitalizadas. La policía secuestró cinco armas de fuego en la casa del agresor.

Disparó a sus vecinos por ruidos molestos y terminó detenido.
Disparó a sus vecinos por ruidos molestos y terminó detenido.

Pasadas las 5 de la mañana, en un domicilio particular de Rosario se estaba realizando una fiesta; esto hizo que un vecino reaccionara de manera desmedida y atacara a escopetazos a un grupo de personas. Dos sujetos terminaron heridos y el agresor detenido.

Según detalla Rosario3, el festejo se estaba realizando en una casa ubicada en Comercio y Machain. El sujeto que realizó los disparos es un hombre de 44 años identificado como Ricardo C; cuando la policía allanó su domicilio secuestró cinco armas de fuego y municiones.

Le disparó a sus vecinos por hacer una fiesta con música alta en Rosario.
Le disparó a sus vecinos por hacer una fiesta con música alta en Rosario. Foto: Rosario3

Las armas que se llevaron de la casa del agresor fueron dos carabinas calibre 22, dos escopetas calibre 12/70, una pistola calibre 22, 470 cartuchos calibre 22 y 75 cartuchos calibre 12/70. En la causa intervino personal de la Comisaría 10ª.

En cuanto a los heridos, se detalló que uno fue un joven de 20 años que estaba en la fiesta: las balas le provocaron heridas en la cara y tuvo que ser trasladado al Heca; mientras que la segunda persona lastimada, fue una mujer ajena a los festejos pero que recibió el impacto del perdigón en su ojo izquierdo; está hospitalizada en el Sanatorio Parque.

Temas Relacionados