Macabro hallazgo: encuentran a un hombre sin vida en un vehículo incendiado

El cadáver apareció en un utilitario hallado en un campo, a la vera de la ruta 34. La víctima contaba con averiguación de paradero.

Utilitario incendiado a la vera de la ruta 34
Utilitario incendiado a la vera de la ruta 34

Encontraron sin vida y en una camioneta incendiada el cuerpo de un hombre oriundo de Totoras. El hallazgo se produjo en un campo a la vera de la ruta 34, entre las localidades de Luis Palacios y Lucio V. López.

La policía halló el cadáver en un utilitario cerca de una plantación de soja y procedió a su identificación. Se trata de Bruno G., quien contaba con una denuncia por averiguación de paradero. El fiscal de San Lorenzo, Aquiles Balbis, tomó a cargo la investigación y procedió a la toma de declaraciones de la esposa y el hermano de la víctima.

El vehículo incendiado sería de una empresa aceitera de Totoras, para la que trabajaba Bruno G., y al contar con sistema de monitoreo satelital, se buscará rastrear los últimos movimientos. Los datos que se tienen hasta ahora es que la victima salió de su vivienda a la madrugada y a las 9:30 activó el botón de pánico del utilitario.

Supuestamente la víctima debía encontrarse con alguien, y sus allegados creen que se trató de un ajuste de cuentas por motivos que todavía no salieron a la luz.