Los Palmeras siguen juntos: Marcos Camino confirmó su reconciliación con Cacho Deicas

Con el cantante en plena recuperación tras un ACV, se generaron ciertas idas y vueltas y hasta se habló de la separación del grupo. Cómo se solucionaron las diferencias.

Los Palmeras siguen juntos: Marcos Camino confirmó su reconciliación con Cacho Deicas
Cacho Deicas y Marcos Camino, reconciliados.

Cacho Deicas sufrió una ACV el mes pasado y, a raíz de su alejamiento obligado, se generaron ciertas controversias en el grupo. Mientras por un lado se anunció que el cantante se alejaría de los escenarios por un tiempo, por otro se promocionaba una colaboración de Deicas con Uriel Lozano. Esta situación hizo estallar decenas de especulaciones sobre la continuidad del grupo.

Los Palmeras salieron a la cancha sin "Cacho" Deicas. (La Voz)
Los Palmeras salieron a la cancha sin "Cacho" Deicas. (La Voz)

Marcos Camino, otro de los históricos de la banda santafesina, fue el primero en criticar la actitud de Deicas. Este, por su lado, decidió quitarse la denominación de “cantante de Los Palmeras” en su bio como también dejó de seguir a la cuenta oficial del grupo.

Esta seguidilla de situaciones ocasionó que se comenzara a especular con una posible separación y, lo más grave, nadie salía desmentirlo. Pero, finalmente, Camino habló con un medio para dejar en claro cuál es la situación actual.

Qué dijo Marcos Camino sobre la continuidad de Los Palmeras

En diálogo con El Litoral el acordionista reconoció que fue él quien se enojó, que se trató de un teléfono descompuesto que pudieron remediar.

“Le pude dar un abrazo, pude expresarle mi preocupación por su estado. Yo en realidad no había tomado noción de la gravedad de su estado”, señaló Camino.

Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, de Los Palmeras (Foto: Diego Hómez)
Marcos Camino y Rubén “Cacho” Deicas, de Los Palmeras (Foto: Diego Hómez)

Y acerca de cómo fue el encuentro de ambos señaló: “Nos dimos un abrazo muy intenso, de varios minutos y no dijimos nada. Simplemente sentimiento. Pedí perdón por si había hecho algo mal, que creo que corresponde, como persona y ser humano”. A la vez reconoció: “Yo creo que me equivoqué, lo acepté y fui a ofrecer mis disculpas”.

Sobre cómo continúa el grupo, dijo que Deicas “está ansioso por volver”. “Pero le pedí que no se apure, que no se estrese. Su rehabilitación lleva tiempo y lo más importante es su bienestar”, aclaró.