Después de una temporada con otro título en la selección argentina, Lionel Messi sigue creciendo en su faceta comercial. El futbolista rosarino anunció este jueves el lanzamiento de su propio termo y mate Stanley dentro de una colección especial que incluye otros productos.
La estrella de Inter Miami compartió un video que repasa su vida y su relación con la infusión más popular del país. El montaje combina la representación de escenas familiares y algunos clips de su etapa como jugador infantil de Newell’s Old Boys.
El exjugador de Barcelona y París Saint-Germain (PSG) fue filmado mientras tomaba mate con un equipo rosa y negro. El color de la camiseta de su equipo actual es el mismo que eligió la marca estadounidense para el diseño de los nuevos productos.
¿Cuánto cuestan el mate y el termo Stanley de Lionel Messi?
Aunque algunos admiradores crean que no tiene precio, el mate de Lionel Messi se puede comprar por USD 30 a través de Internet. Se trata de un diseño tradicional con acero inoxidable y capacidad de 250 milítros.
La colección GOAT de Stanley tiene todos los artículos separados. Para completar el equipo de la “Pulga” hay que gastar 12 dólares en la bombilla y otros 60 en el termo.
Fuera del mundo del mate, la colaboración con el campeón mundial en Qatar incluye una botella térmica de 40 dólares. Se trata de un envase de acero reciclado de 700 mililitros con pico y manija.
Por otra parte, la colección GOAT cuenta con un vaso especial de 1,2 litros. El recipiente cuesta USD 55 en la tienda oficial y posee una doble lámina aislante al vacío entre otras características.
Finalmente, Stanley diseñó un bidón de 1,9 litros que se vende a 65 dólares. El botellón pesa menos de un kilo y puede conservar la temperatura de bebidas frías por 20 horas.
¿Dónde se puede comprar el equipo de mate Stanley de Lionel Messi?
El mate y el termo de la colección GOAT de Lionel Messi sólo está disponible en la tienda online de Stanley. La venta se habilita a partir del martes 3 de diciembre.
Hasta el momento, los productos con la marca del rosarino se publicaron en los sitios oficiales de Estados Unidos, Brasil y algunos países de Europa. En la página oficial de Argentina no publicaron precios cuando se anunció la colaboración.