La autopsia que le realizaron a la mujer encontrada muerta en su local de zona oeste confirmó que fue asesinada con un arma blanca, descartando la hipótesis de un accidente.
De acuerdo al informe del Instituto Médico Legal (IML), Sandra López de 45 años presenta 14 cortes de diversas magnitudes producidos por un arma blanca en la zona del cuello y del cráneo. También se puedo recabar de las manos de la víctima material genético con el cual se realizarán pericias de ADN.
Se trataría de pelos largos, por lo que se cree que serían de una mujer, lo que daría cuenta de que hubo una pelea y la víctima mostró signos de defensa. Del relevamiento de la escena del hecho no se corroboró faltantes de elementos de valor. Se analizarán cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho. Al momento no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la posible motivación del hecho.
López fue encontrada gravemente herida el jueves alrededor de las 18:30 por su pareja, en el local de cotillón del que era dueña en Rivarola al 6800. Fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde le diagnosticaron su fallecimiento.
Además de ordenar la autopsia, el fiscal de Homicidios Adrián Spelta comisionó a la División de Homicidios de AIC para realizar relevamiento de la escena, comenzar la toma de testimonios, iniciar relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona del hecho.