Melani Juárez, la joven que fue asesinada a puñaladas en Rosario, intentó defenderse y forcejó con su atacante, según se desprende del informe preliminar de la autopsia que le practicaron al cuerpo de la joven.

De allí se desprende que la muchacha de 21 años murió en la tarde del domingo producto de tres puñaladas y no de 14 como se había dicho en un primer momento. Además se constató que las mismas se efectuaron con un cuchillo Tramontina.

Melani Juárez habría sido asesinada de tres puñaladas y no de 14 Foto: Archivo

Todavía se busca al autor del brutal femicidio, y se sigue la pista de una de las amigas de Melani, quien declaró que días atrás le había comentado que estaba siendo acosada o molestada por un nuevo inquilino que había en la pensión.

El acusado se llamaría Matías, y llamativamente abandonó el lugar el lunes, al día siguiente del crimen, y cuando el cuerpo todavía no había sido encontrado. Lo destacado es que esta persona tenía pago todo el mes.

De hecho, dos amigos de la víctima se toparon con él el lunes, cuando fueron a buscar a Melani porque no respondía el teléfono. Este les dijo que la joven no estaba porque el domingo la habían pasado a buscar.

El buscado tiene entre 23 y 30 años, tiene rulos, y desde que apuntaron contra él, abandonó su actividad en redes sociales, desconectó el celular y renunció a la firma de cadetería en la cual trabajaba.