Antonela Roccuzzo se tomó un instante en su rutina para pasar un rato en familia y retratar el momento. Pero en la emotiva postal que publicó lo que más llamó la atención fueron los coloridos pijamas de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi.
Mientras Thiago, hizo gala de su mayor seriedad por ser el más grande, y optó por un conjunto marrón con dibujos de rinocerontes, Mateo lució uno más llamativo con dinosaurios de todos los tipos y colores.
Por su parte, Ciro, el más pequñín rompió con la temática de animales y eligió a superhéroes del universo Marvel, como Capitán América, El Increíble Hulk, Iron Man, entre otros. En cambio su papá, Lionel Messi, lució una camiseta negra.
Los cuatro aparecieron tirados en la cama, y la rosarina subió la imagen a su cuenta de Instagram con el mensaje “Mi todo” junto a un corazón.
Días atrás, los chicos y la Pulga sorprendieron a Anto en su casa de Barcelona, con un saludo muy especial por el Día de la Madre en ese país. Con ese objetivo colocaron más de una decena de globos inflados con helio, de diferentes colores y varios con forma de corazón.
“Feliz siempre con ustedes. Los amo”, escribió la morocha cuando publicó la imagen entre sus historias.