Lionel Messi se llevó un gran susto en Hong Kong durante la ceremonia de premiación

El futbolista de Inter Miami estaba cerca de su guardaespaldas, pero ninguno esperaba lo que ocurrió en la cancha.

El rosarino se sentó en el banco de suplentes, pero no se anotó para jugar.
El rosarino se sentó en el banco de suplentes, pero no se anotó para jugar. Foto: Peter Parks

Después del triunfo de Inter Miami ante la selección de Hong Kong, el saludo final en el campo de juego tuvo un desarrollo llamativo. Lionel Messi fue a recibir el trofeo con sus compañeros y se asustó durante la ceremonia de premiación, ya que los organizadores habían preparado artefactos pirotécnicos de gran calibre.

Aunque no se anotó ni siquiera entre los suplentes del equipo estadounidense, el rosarino se sentó en el banco con el resto de la delegación. Terminado el amistoso, los fuegos artificiales agarraron desprevenida a la “Pulga” y al resto de los futbolistas.

Como de costumbre, Messi contaba con la presencia de Yassine Cheuko mientras se cerraba la exhibición en Hong Kong. Sin embargo, el guardaespaldas tampoco esperaba el estruendo cuando Gregore levantó la copa de la victoria.

La explosión en el círculo central del Hong Kong Stadium fue un baldazo de agua fría para los futbolistas de Las Garzas. De inmediato, toda la comitiva estadounidense se alejó del sitio del arco montado para la presentación del trofeo, pero luego todo volvió a la calma.

¿Por qué Lionel Messi no jugó contra Hong Kong?

Después del partido con Hong Kong, Gerardo Martino pidió perdón por la ausencia de Lionel Messi en el amistoso. El director técnico de Inter Miami explicó: “Ha sido una decisión tomada junto al cuerpo médico”. Lo mismo planteó en el caso de Luis Suárez.

Durante la conferencia de prensa, el “Tata” reveló que Leo padece una inflamación en el abductor y el uruguayo sigue con problemas en una de sus rodillas. “Corríamos mucho riesgo de agravar sus lesiones”, apuntó el entrenador.

El capitán de la selección argentina entrenó en un estadio repleto de público.
El capitán de la selección argentina entrenó en un estadio repleto de público.

En la última semana, Inter Miami perdió con Al Hilal y luego recibió una paliza de Al Nassr a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo. Luego de los partidos en Arabia Saudita, la gira internacional llega a su última parada este miércoles en Japón.

Messi y sus compañeros viajan a Tokio para enfrentar a Vissel Kobe, el equipo por el que pasó su excompañero Andrés Iniesta. Luego de ese duelo, el equipo estadounidense volverá a su casa y disputará su último amistoso con Newell’s Old Boys.

Temas Relacionados