Lionel Messi pudo saldar una deuda histórica con su mamá Celia Cuccittini luego de conocer en los últimos días en Florida a la persona que inspiró la elección de su primer nombre.
El rosarino se encontró con el legendario cantante Lionel Richie en Fort Lauderdale, tras el triunfo de Inter Miami sobre Los Ángeles FC en el Chase Stadium, resultado que clasificó al equipo del argentino a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Así selló un emotivo momento junto al artista estadounidense, que compartió en las redes sociales las postales del encuentro en el que le expresó su admiración. “¡Cuando Lionel conoce a Lionel!“, escribió feliz.
“La mamá le puso así por mí... Y ahora acá estamos”, expresó el artista en tono cómplice y luego confesó: “Fue genial conocerte después de todos estos años”.

Las fotos se viralizaron rápidamente en las redes donde todos destacaron la coincidencia de los nombres y el talento. “Entiendo que él no sabe cantar, pero yo no puedo jugar al fútbol. Así que vamos a ser los mejores amigos”, bromeó el estadounidense.

Tiempo atrás cuando se enteró que el astro del fútbol lleva ese nombre por él, comentó no poder creerlo. “Pensé que era una broma. Después investigué y vi que su mamá realmente lo dijo. ¡Era verdad!”, sostuvo.